Un joven murió en Pinamar al caer de su cuatriciclo

Posted Diciembre 12, 2017

Es que un joven de 30 años murió en Pinamar como consecuencia de las graves heridas que recibió al caer de su cuatriciclo con el que circulaba por los médanos junto a un grupo de amigos.

La policía identificó a la víctima fatal como Roberto Mauro Hernán, de 28 años, oriundo de Mar del Plata, quien cayó de un cuatriciclo marca Yamaha, de 150 cilindradas, en horas de la tarde de este domingo, cuando realizaba una travesía por la zona este del complejo Las Dunas.


Allí, según informó el sitio local Pinamar 24, Mauro intentó saltar un médano cortado y resultó gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario local, donde falleció tiempo después.

La causa quedó caratulada como Averiguación Causales de Muerte. El accidente sucedió a la altura del kilómetro 385 de la ruta 11, en una zona de Médanos Vivos al norte de Pinamar. "No llevaba pechera ni casco", explicó el secretario de Salud de Pinamar, Jorge Benítez.


Al momento del impacto, el marplatense no tenía puesto ni el casco ni la protección plástica en el pecho.

El funcionario explicó que por lo general "hay un porcentaje de imprudencia en este de incidentes" y que si "bien se hace una campaña de concientización, lamentablemente no damos a basto y siempre surgen este tipo de casos que son fatales".