Jorge Rodríguez: Tenemos una muy buena participación

Posted Diciembre 11, 2017

Durante una rueda de prensa, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que la participación del pueblo en los comicios regionales y municipales sobrepasan, incluso, los niveles de participación de otros países en las elecciones presidenciales. A esta hora, tenemos el 100 por ciento de las mesas votación instaladas. Solamente, le decimos a todo pueblo que no deje de participar en esta fiesta democrática.

El también Ministro de Comunicación e Información pidió a los venezolanos que no se queden sin votar "en este proceso que una vez más da una lección".


A juicio de Rodríguez, él duda que haya país en el mundo que desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo fortalezca la democracia como ocurre en Venezuela. Sin embargo, reiteró que deben llevar el carnet de patria con el motivo de llevar un balance de participación.

Recordó que esta es la tercera elección del año y la número 24 en 18 años de la Revolución Bolivariana y cuenta además con el sistema electoral más transparente del mundo entero, recalcó. "Estamos preparados para el diálogo que sostendremos con la oposición el próximo 15 de diciembre". Más allá de la broma que se pueda hacer al respecto, porque e perdieron esos reales.


El comando de Campaña Zamora 200 reporta total normalidad y satisfactorio desenvolvimiento de las elecciones municipales y del gobernador del estado Zulia.