"Jessica Jones" temporada 2 lanza teaser tráiler

Posted Diciembre 11, 2017

El 8 de marzo de 2018 se estrenará en Netflix los trece episodios de la segunda temporada de Jessica Jones, la serie sobre la superheroína de Marvel que regresa a la pequeña pantalla coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una fecha que no parece escogida al azar.

Si no conoces de qué se trata esta producción, protagonizada por la estadounidense Krysten Ritter, te lo explicamos: La serie sigue la vida de 'Jessica Jones', una investigadora privada en Nueva York, que tiene poderes.


Esta nueva temporada se enfocará en los días que vive 'Jones' tras haber asesinado a su enemigo, 'Kilgrave'.

Conocida en toda la ciudad como una asesina superpoderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quien es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué, señala un comunicado.


En el nuevo tráiler aparece Jessica Jones con una cámara fotográfica en sus manos, con algunas escenas de pelea además de esas entradas de superhéroes que tanto identifican a Marvel.

"Jessica Jones" temporada 2 - teaser tráiler.


Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) también regresarán esta temporada, junto con los nuevos actores Janet McTeer y JR Ramirez. Aunque de momento no hay ni rastro de Kilgrave (David Tennant), a pesar de que las primeras imágenes revelaran su presencia en esta temporada.