Elige el PRD a Manuel Granados como su nuevo dirigente

Posted Diciembre 11, 2017

Al dejar la presidencia del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno anunció que buscará la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México.

Destacó que está "convencida" de que la capital del país "debe seguir siendo la mejor ciudad, debe seguir siendo la ciudad de vanguardia, una ciudad de izquierda". Ángel Ávila Romero es el nuevo Secretario General del sol azteca.


Afirmó que si el partido le da la confianza de estar en la boleta como candidata, lo será con mucho orgullo y honor.

Ricardo Anaya dijo reconocer el trabajo de Alejandra Barrales al frente del PRD, de quien destacó su labor para conformar la coalición entre sus partidos y Movimiento Ciudadano; "una mujer que con inteligencia, sensibilidad y oficio político puso adelante a México para conformar la coalición #PorMéxicoAlFrente".


- La ex presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, se registró la mañana de este domingo como precandidata de su partido para contender por el gobierno de Ciudad de México.

La votación de los nuevos dirigentes se dio a cabo como una planilla de unidad de todas las corrientes del partido.


En unos minutos se instalará el Consejo Nacional Electivo del PRD que votará por las propuestas a las que llegaron las tribus perredistas.