Gallardo: "Vamos a jugar otra final, otros se quedaron en el camino"

Posted Diciembre 10, 2017

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad para el partido que jugarán el sábado desde las 19.15, River Plate y Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de esta provincia. En tanto los de Zielinski esperan cerrar su 2017 histórico donde jugó por primera vez Copa Libertadores y Sudamericana, con el primer título de primera.

Alli recibieron el clásico saludo afectuoso de los simpatizantes, envueltos en banderas, y todo el plantel se acercó a ellos para fotografiarse y firmar autógrafos.

Finalmente, el que sea campeón se enfrentará con Boca en la Supercopa Argentina, partido único que se disputaría en febrero de 2018. River viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga ante Newell' como local por 3 a 1 y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 2 a 1, en una de sus peores campañas de los últimos años. Pero lo que ambos equipos han acumulado hasta el momento también es importante.


Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro.

El conjunto Millonario solamente cosechó cuatro triunfos en el campeonato y perdió en cinco oportunidades.

Atlético de Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, Gervasio Núñez; Favio Alvárez y Luis Rodríguez.


Asoma una nueva final en el horizonte de River.

Los once serían: Bologna; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.