'Conejo' Pérez rompe récord en el Mundial de Clubes

Posted Diciembre 10, 2017

El gol del triunfo llegó en un contragolpe iniciado por Jorge Hernández, que abrió a la derecha para el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien envió un centro a la cabeza de Víctor Guzmán, quien anotó por arriba del arquero.

Pachuca enfrentará a Gremio en la instancia de Semifinales el próximo 12 de diciembre. Muchos de los goles que metí en la liga son llegadas desde la segunda línea', explicó Guzmán.

La escuadra marroquí se quedó en inferioridad numérica en el segundo tiempo, cuando su mediocampista Brahim Nakach vio la segunda amarilla.


"Lo importante es que avanzamos superando a un buen rival, dentro de un partido que se puso complicado porque entremos nerviosos y tensos pero conforme pasaron los minutos nos adaptamos y conseguimos el resultado", agregó el 'Pocho'.

El partido de Segunda Ronda ante Wydad Casablanca convertirá a los Tuzos -igualados hasta ahora con América y Monterrey- en el equipo CONCACAF con más participaciones en la historia del torneo.

Pese a jugar más de 50 minutos con un jugador más, los Tuzos no supieron desarmar hasta el tramo final de la prórroga a un meritorio Wydad, más limitado técnicamente pero que suplió con esfuerzo sus carencias y dobló la rodilla cuando avistaba los penaltis.


El equipo de Abu Dabi partía como víctima, primero en el play off preliminar, el pasado miércoles, contra el Auckland City, campeón de Oceanía, y ahora en cuartos contra el Urawa, que ganó la Champions asiática, pero a ambos los derrotó por 1-0, siendo ampliamente dominado en ambos encuentros.

El equipo del holandés Henk Ten Cate, ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona, se planta de esta forma inesperada en la semifinal del miércoles, etapa en la que jugará de local contra Real Madrid.

'No hay ningún secreto. Sin embargo, no lograron incomodar al guardameta Óscar Pérez, quien tuvo pocas intervenciones a lo largo del partido.