Se va Nuño de la SEP; queda Granados Roldán

Posted Diciembre 07, 2017

Otto Granados fue gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica.

El pasado domingo, Meade se registró como precandidato único a la Presidencia de la República.


Así como seguir impulsado las capacidades de los maestros y maestras y el servicio profesional docente; además de continuar con la mejora de la infraestructura, principalmente en el proceso de reconstrucción de los planteles dañados a consecuencia de los sismos de septiembre.

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se reunirá este mediodía con el presidente Enrique Peña para presentar su renuncia.


A través de su cuenta de Twitter, difundió una imagen en la que se le ve al volante de su auto, acompañado por Nuño Mayer como copiloto.

La renuncia, confirmada desde Los Pinos en el transcurso de este miércoles 6 de diciembre, se concretaría luego de que Meade se registrara como precandidato único por el PRI, para la contienda presidencial de 2018.


Cabe señalar que ayer se comentó que el director del IMSS, Mikel Arriola, buscará la candidatura del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, por lo que se perfilan cambios en ambas dependencias.