Jupp Heynckes volvió a elogiar el presente de James Rodríguez

Posted Diciembre 07, 2017

Hora: 14:45 horas (horario peruano).

En el mismo programa leyeron algunos mensajes de los televidentes e hinchas del Madrid y en la gran mayoría se mencionaba a James Rodríguez y su gran momento en el Bayern Múnich. Seguidamente y sobre el minuto 8' los locales se adelantarían cuando Kingsley Coman asistió a Robert Lewandowski que batió al portero con un disparo desde cerca.


De esta manera, el PSG perdió el invicto de 5 triunfos consecutivos en Champions League pero quedó como líder del grupo y los alemanes fueron relegados a la segunda posición.

Además, se refirió a la figura de la Selección colombiana, James Rodriguez: "Se le nota que está cómodo y cada vez juega mejor. Jugará mañana desde el principio", dijo Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern. Con este resultado, ambos conjuntos igualaron con 15 puntos el liderato del Grupo B, sin embargo, el cuadro parisino accedió a los octavos de final como primero del grupo por diferencia de goles.


"No somos tan arrogantes para decir que jugamos por el primer lugar del grupo".

El colombiano empieza a ser fundamental en el juego colectivo del Bayern Múnich, lo ha demostrado en la mayoría de partidos que ha disputado y normalmente cuando es titular tiene actuaciones destacadas como el pasado fin de semana ante Hannover, partido en el que James demostró por qué merece ser tenido en cuenta por Heynckes.


James reapareció a los 69 minutos, poniendo la primera piedra para la edificación del tercer gol, el volante inició la jugada que terminó con una nueva anotación de Tolisso, sentenciando el 3-1 definitivo.