Grieta en el jurado de Showmatch: Pampita contra todos

Posted Diciembre 06, 2017

Carolina "Pampita" Ardohain se plantó y puso en duda su participación en la final del Bailando en Showmatch si no se actualizan los pagos de los sueldos, que sufrieron retrasos durante el año por la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur.

En una entrevista Pampita se refirió a la deuda que el grupo tiene con los trabajadores de ShowMatch: "Nos tienen preocupados".


Pero lo más picante de la nota que brindó al programa televisivo implacables vino segundos después cuando aseguró que de no efectuarse el pago, se retiraría de la pista de baile que la tiene como jurado. No me parece una mala medida. Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. La actitud de "Pampita" generó una interna en el jurado, porque decidió manifestar su enojo en público, más allá de que junto con Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito están peleando en conjunto por los pagos de los salarios de los cuatro y son representados por el abogado César Carozza.

La modelo cobraría 130 mil pesos por mes, además del dinero que gana en los trabajos extras que hace como su programa en el canal KZO, sus producciones como modelo y las presencias en eventos. "Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".


"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", finalizó la novia de Juan "Pico" Mónaco.