Candelaria Tinelli se separó de Franco Masini

Posted Diciembre 06, 2017

Después de seis meses de amor, Candelaria Tinelli y Franco Masini decidieron ponerle fin a su romance. Respondiéndole un tweet a Analía Franchín, panelista de Los ángeles de la mañana.


Una de las personas con más seguidores en redes sociales es Candelaria Tinelli, hija del exitoso conductor de TV y empresario Marcelo Tinelli. En los últimos dos días tanto Cande como Franco se mostraron fríos ante los posteos del otro. La primicia fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.


La última vez que estuvieron juntos fue hace una semana, en el cumpleaños de 15 de Juanita Tinelli. "2018, ven pronto", "un abrazo y ya", eran frases sueltas que ahora revelan una carga emocional importante. Ella fue contundente con el siguiente mensaje, minutos después del anuncio ella tuiteó: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". Y ella, lejos de negarlo, le respondió irónicamente con un emoticón sin boca que expresa "silencio".