Madre entrega a su hijo, pederasta que abusó de 50 niños

Posted Diciembre 05, 2017

Ryan Railsback, un portavoz de la policía indicó que Boston admitió su culpabilidad y durante un interrogatorio también admitió haber abusado "de más de 50 niños" desde que tenía 10 años, así informó Todo Noticias.

La mujer llevó a su hijo, Joseph Hayden Boston, al Departamento de Policía del Condado de Riverside el pasado sábado, luego de que supuestamente él le contó que abusó sexualmente de dos niños, uno de 8 y otro de 4 años.


Los niños se estaban hospedando en el motel con sus padres, pero se les había dado permiso de entrar a la habitación del adolescente, donde el abuso tuvo lugar, dijo. Los abusos comenzaron cuando él tenía 10 años, informó la cadena Fox 32 de Chicago. Hasta el momento, la Policía de Riverside declaró que la fianza del joven asciende hasta $1 millón, pero no especificaron mayores detalles sobre su condena, ya que los casos confesados por él siguen en investigación. Los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades en las que Boston ha vivido, incluida Riverside.

Horas después de cometer las violaciones, el mismo adolescente llamó a su madre para confesarle lo que había hecho.


No se comentó si Hayden ya tenía un abogado asignado para la comparecencia ante la corte programada en miércoles; por lo pronto la familia de Boston no ha dado su opinión al respecto.