Gattuso: "Un cuchillo me hubiera dolido menos que el gol del portero".

Posted Diciembre 04, 2017

Con un golazo del arquero Alberto Brignoli, Benevento cortó la mala racha que venía arrastrando desde su asenso a la Serie A de Italia, y consiguió su primer punto en toda la historia de la competición al empatar como local 2-2 con el AC Milan este domingo.

Tras vivir el peor arranque de la historia de las cinco grandes ligas europeas, con catorce derrotas en catorce jornadas, el Benevento consiguió su primer empate en la máxima división italiana y hundió aún más al Milan, que sigue pagando sus graves desatenciones defensivas.


En el complemento, a los 4 minutos, George Puscas emparejó el tema para el Benvento, pero 7 minutos después, Nikola Kalinic puso de nuevo en ventaja al Milan. Su próximo partido será ante Udinese el domingo 10 de diciembre.

El partido se complicó para los dirigidos por Gattusso a 15 minutos del final, cuando Alessio Romagnoli fue expulsado por una muy fuerte falta en la mitad del campo.


Hasta que Brignoli se vistió de héroe en los últimos segundos en el Stadio Ciro Vigorito, lanzándose para alcanzar un centro de Danilo Cataldi, logrando el éxtasis de los fanáticos locales.

De esta manera, Milan acumula 21 puntos en la séptima ubicación de la clasificación italiana, mientras que Benevento -colero absoluto de la competición-, finalmente sumó su primera unidad.


Ya sin más opciones, el portero del Benevento Brignoli subió hasta el área rival en busca de un milagro.