Hermano de Lionel Messi se encuentra prófugo de la justicia

Posted Diciembre 03, 2017

Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habría provocado fracturas en su rostro.

El comunicado concluye señalando que "la familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto".


Tras revisar la lancha, la Policía encontró un arma de fuego y grandes manchas de sangre, de las cuales se desconoce hasta el momento si están vinculadas en su totalidad a las heridas reportadas por Matías.

Matías Messi, hermano mayor del astro del Barcelona deberá someterse a una operación este lunes en la ciudad de Rosario, así lo informó la familia Messi en un comunicado de prensa. Un informe médico del Sanatorio Parque, reveló que el cuadro clínico de Matías era en general "bueno". "Pero después, cuando se busca a esta persona, que está identificada y que se la busca como posible víctima de un accidente fluvial, no se la puede localizar de ninguna manera", explicó el fiscal de Flagrancia José Luis Caterina, en declaraciones a la prensa local. En realidad, está prófugo luego de que se encontrara sangre y un arma en su vehículo.


En aquella oportunidad, terminó en la seccional 16ª con un corte en la ceja y dos gendarmes debieron ser atendidos por lesiones. El muchacho quedó demorado algunas horas en la Comisaría 16ª, hasta que fue liberado el domingo por la mañana, y se le abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

El hermano del jugador del Barcelona de España había protagonizado un accidente contra un camión el pasado 26 de agosto cuando circulaba a bordo de su auto Audi por la Ruta 21, a la altura de la localidad de Pueblo Esther.