Selena Gómez reveló detalles de su reconciliación con Justin Bieber — Ahora sí

Posted Diciembre 02, 2017

Selena Gomez fue elegida en los premios "Billboard Women in Music" como "Mujer del Año" y protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche con su emotivo discurso.

Así es, Selena Gomez confirma a la prensa que realmente volvió con Justin tras haber terminado con The Weeknd. "Yo adoro a la gente que ha tenido un impacto en mi vida", compartió. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte.


La joven cantante fue nombrada una de las "Mujeres del año" en el ámbito musical, durante una ceremonia realizada en Los Ángeles el pasado jueves 30 de noviembre. Crecí con todas estas personas, y es genial ver dónde están todos. "Y eso aplica en general". "Creo que una verdadera representación del amor va más allá de ti mismo", afirmó. "Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar", dijo tras 10 meses de romance, según reseñó El País. "Las cosas pequeñas son impactantes", dijo Selena. "Y eso no siempre se ve como la gente piensa que debería ser, pero esa ya no es realmente mi preocupación".

Primero fue un café, después una juntada en la casa de la artista y, en simultaneó trascendió la noticia de que la diosa y el cantante de "The Weeknd" habían finalizado su relación.


El cantante dejó de seguir a Gomez en Instagram, además eliminó todas las fotografías que tenía con ella, limpiando por completo su perfil en esta red social, mientras que la también actriz decidió conservar los recuerdos de su exnovio en esta plataforma.