Selección Colombia: Este sería el grupo de la 'muerte' para la 'tricolor'

Posted Diciembre 02, 2017

Este viernes se realizó en el Palacio de Kremlin el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018 en el que las selecciones sudamericanas corrieron dispar suerte, mientras que Alemania, campeón vigente, encabezará el "grupo de la muerte".

"Conocemos los equipos, sus características que tiene de juego y que son muy competitivos", dijo Pékerman de los rivales y empezó su análisis con Polonia, el cabeza de grupo: "Polonia regresa a un Mundial después de mucho tiempo, con jugadores muy importantes como Lewandowski, Zielinski".


El combinado tricolor debutará el 19 de junio ante Japón, en la ciudad de Saransk, a las 10 am, hora de Bogotá. El conjunto 'nipón' fue el primer asiático en confirmar su presencia en la cita orbital.

El delantero Carlos Bacca (Villarreal) escribió: "Vamos que vamos", adjuntando la imagen del grupo de Colombia. Ambos nunca se habían cruzado en la fase final de un campeonato mundial.


Colombia ya sabe qué es vencer a una de esas tres selecciones en una Copa del Mundo: Japón, país al cual enfrentó en el último partido de la fase de grupos del Mundial Brasil, el 24 de junio de 2014.

El 28 de junio se cerrará la participación en fase de grupos, en Samara.