Netflix anuncia oficialmente su tercera temporada — Stranger Things

Posted Diciembre 02, 2017

Este 2017 tuvo su segunda temporada, que si bien no gozó de las mismas buenas críticas tanto por el público como por los especialistas, siguió siendo uno de los contenidos con más llegada de la plataforma de streaming. - A pesar de que hermanos Duffer, creadores de la serie, ya lo habían adelantado, este viernes Netflix confirmó la tercera temporada de "Stranger Things". Stranger Things es uno de esos casos exitosos que hacen valer todavía más la suscripción (dicen, la verdad es que no me declaro fan). En este tuit desde el canal de televisión aseguran que la tercera temporada de Stranger Things ya es un hecho, y que está en camino.


Entre las otras novedades que se saben de esto es que nuevamente tendrá un cambio en su línea con un salto temporal, aunque no revelaron de cuánto sería. Asimismo, los nueve capítulos que conforman la temporada fueron vistos por 4 millones en el mismo lapso de tiempo.


Sobre el momento en el que sucederán las futuras aventuras, no hay información oficial. Sin embargo, el último capítulo de la segunda temporada nos hace pensar que la historia continuará inmediatamente después. Pues la edad de sus protagonistas, quienes están en una constante etapa de su crecimiento, podría jugarles en contra.