Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

Posted Diciembre 01, 2017

La mujer reveló por medio de otra red social la relación entre ambos por lo que Agranovych decidió solicitar el divorcio de inmediato.

Tras enterarse de lo que estaba sucediendo Yulia enfrentó a su esposo y a la amante a quién le envió un mensaje directo que decía "linda vista desde la habitación de mi esposo".


"No estaba buscando algo en particular, era una mañana normal", declaró Agranovych para el canal Ren-TV. En la fotografía se mostraba un paisaje muy conocido por Yulia e inmediatamente sus sentidos se alertaron y, presa de la curiosidad, comenzó a revisar el resto de sus publicaciones. Al igual que cualquier persona del siglo XXI, comencé mi día navegando a través de la línea de tiempo de Instagram, y de repente vi esta misma fotografía.

Pero más allá de bloquearse tras ver la foto, la joven mujer de 20 años respondió a la foto de una manera desafiante: "Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo".


Intentó convencerla de que Abramovich era en realidad la novia de su amigo.

Agranovych pidió cuentas a su esposo, quien negó los hechos y aseguró a su mujer que la fotografía fue tomada una noche que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine mientras ella no estaba. Según pudo descubrir Yulia, Grunko le habría sido infiel en varias ocasiones, aunque él mismo le explicó: “Nunca he sido infiel mentalmente, le digo a todas las chicas que estoy casado”.


Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado". Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”, finalizó la mujer en su entrevista con Daily Mail.