Maduro y evo, a la reelección

Posted Noviembre 30, 2017

En ese sentido, acotó desde un acto en el estado Aragua que en 2018 "vamos a una gran victoria revolucionaria". "Entonces, cuando se llama a elecciones, los derrotamos una, dos veces, tres veces y ahora se retiran porque dicen que no hay condiciones (...) Pero el año que viene los vamos a esperar en la bajaíta, porque vamos a tener la mayoría de las alcaldías en manos de la revolución bolivariana". Por ley, los comicios deben celebrarse antes del último mes de 2018. "A este pueblo más nunca lo lograrán rendir por la vía de la violencia".


Entre los posibles candidatos a la nominación opositora están el diputado Henry Ramos Allup, el ex gobernador Henri Falcón, el líder legislativo Julio Borges y la ex diputada María Corina Machado. "Ellos tienen un amo, los llaman de la embajada gringa y les da órdenes el encargado de negocios. Son los títeres de Donald Trump, por eso nuestra obligación como pueblo es derrotarlos para que mas nunca gobiernen este pais", agregó.


El presidente venezolano Nicolás Maduro exigió este martes acabar con la corrupción, ante las numerosas detenciones por irregularidades dentro de la empresa estatal Petróleo de Venezuela (PDVSA) y su filial Citgo, en Estados Unidos.