Listos, los horarios de las semifinales

Posted Noviembre 30, 2017

De acuerdo con el comunicado de esta tarde de la Liga Mx, el primer juego entre América y Tigres tendrá lugar en la Ciudad de México a las 21:00 horas.

El estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti buscó liberar un poco de presión para los Tigres de la UANL, al asegurar que los Rayados del Monterrey son los rivales a vencer dentro de la presente Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En la otra llave, el líder de la fase regular, Monterrey, visitará al Morelia este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos.


Los Rayados del Monterrey cerrarán la fase de semifinales el domingo a las 18:00 horas en su estadio.

Pese a que el equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed disputó sus partidos como local a lo largo del torneo en sábado, desde que inició la Liguilla ha optado por jugar en domingo, tal como sucedió en su enfrentamiento de cuartos de final frente a Atlas.

Todo comenzó en el Apertura 2014, cuando en diciembre los de Coapa exhibieron a los auriazules al golearlos 3-1 en el marcador global, aunado a una polémica arbitral con tres expulsiones de Paul Delgadillo, después de que Tigres en casa tomaron ventaja por la mínima y parecían enfilarse a su cuarto titulo en aquel entonces.


De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante.

Por su parte Tigres, que avanzó a Semifinales por su mejor posoición en la tabla contra León, enfrentará a un América que también contó con la ayuda del reglamento, después de dos empates 0-0 contra Cruz Azul.

Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.