Marvel planea hacer 20 películas después de 'Avengers: Infinity War'

Posted Noviembre 29, 2017

Así que los protagonistas de esta nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel ocupan nada menos que cuatro portadas de una publicación tan prestigiosa como es la edición norteamericana de Vanity Fair.

Vanity Fair logró convocar a al menos 83 de los rostros que han protagonizado las historias del universo cinematográfico creado hace una década, serie de exitosas cintas que iniciaron en 2008 con 'Iron Man' y bajo la visión de Kevin Feige, una persona clave en el desarrollo y éxito de Marvel Studios. [Infinity War] ofrece algo que nunca se ha visto en las películas de superhéroes: un final.


Sobre todo porque hace unas horas anunciaron el nuevo trailer de Infinity War. Ve el nuevo teaser, aquí. "Habrá dos periodos distintos (en Marvel)".

Para después de Avengers 4, Marvel ya tiene planes para realizar 20 películas más "que serán totalmente diferentes a todas las que se han estrenado hasta ahora". (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye). Ahora, gracias un usuario de Reddit, nos llegan nuevas imágenes de la próxima gran película de Marvel.


Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War, compartieron el día de hoy una imagen del número 3 en su cuenta oficial de Facebook.