Gabriel Soto confirma separación y lanza indirecta a Marjorie y Julián

Posted Noviembre 29, 2017

Luego de algunos días de especulación sobre el divorcio que enfrentarían Gabriel Soto y Geraldine Bazán, es el actor quien a través de un comunicado por fin ha confirmado la lamentable noticia.

Para el también protagonista del melodrama Yo no creo en los hombres lo más importante es estos momentos es el bienestar y la armonía de sus hijas por lo que pidió respeto a la prensa ante este difícil proceso que tanto el actor como Geraldine se encuentran viviendo.

Hoy 28 de noviembre Gabriel Soto dio a conocer que su situación sentimental con Gerladine Bazán terminó por diversos conflictos entorno a la relación.


E! NEWS ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte? Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso', dijo Marjorie de Sousa.

Aunque no exhibieron la conversación completa, la revista asegura en su portada cuál era el propósito por el que la actriz mexicana contactó a la venezolana.

"Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas dizque revistas".


E! NEWS Geraldine Bazán rompió el silencio sobre su supuesta separación de Gabriel Soto. "En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en Agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente".

Y expresó que: "A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse".

Además en dicho texto lanzó una indirecta a Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues señaló que el involucrarlo en su divorcio le trajo graves consecuencias.