Difunden 'escenas sexuales' de la futura esposa del príncipe Harry

Posted Noviembre 29, 2017

La noticia del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle se dio mediante un comunicado difundido por la Casa Clarence, el día de ayer.

Igual que Enrique y el resto de la familia real, Markle ya estaba involucrada en obras humanitarias: viajó a Ruanda para una campaña de agua potable con la organización canadiense World Vision, milita en la entidad de Naciones Unidas para la igualdad y empoderamiento de las mujeres y es consejera de la caridad One Young World.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle serán la primera pareja interracial de la familia real británica
El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle serán la primera pareja interracial de la familia real británica. Getty Images

"Su novia, Meghan Markle, ha sufrido una oleada de abuso y acoso", precisó un comunicado del Palacio de Kengsinton, el que además dejó en claro que ambos se encontraban en una relación seria.

El príncipe Harry informó luego a su abuela, la reina Isabel II, y también pidió la bendición de los padres de Markle.


La nota asegura que la pareja está "encantada de que el bonito entorno del Castillo de Windsor será donde comiencen su vida juntos como casados".

La capilla del siglo XV es más íntima que la Abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Enrique, Guillermo, desposó a Kate Middleton en 2011.


El compromiso de la pareja se celebró a principios de este mes en Londres.

Markle -divorciada, con residencia en Canadá, aunque planea solicitar la ciudadanía británica, según se reveló hoy desde la casa real- fue vista en los últimos días en la capital británica.


En virtud de la Ley de Sucesión de la Corona de 2013, el príncipe, al ser quinto en la línea de sucesión al trono, debía pedir permiso para casarse a su abuela, la jefa del Estado.