Conozca la primera decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca

Posted Noviembre 29, 2017

Luminosa, en tonos plateados y de un blanco radiante, con toques en azul, rojo y dorado, Melania Trump ha supervisado cada detalle de su puesta en escena navideña, tanto al interior como en la fachada de la casona presidencial.

Además, de la misma manera que lo hizo la familia Obama, incluyeron una réplica de la Casa Blanca hecha de jengibre y fueron horneadas más de 60 mil galletas y otros dulces elaborados por 36 cocineros y pastelero, entre los que se encuentran 4 mil galletas idénticas a las estrellas de la primera dama.


Estos aspectos se ven reforzados con una decoración que reconoce especialmente a las familias de "estrella Dorada", aquellas que han perdido a algún miembro de la Fuerzas Armadas en combate.

La primera dama también afirmó que la tradición navideña es "muy importante" para ella y sus familiares, así "como para muchas familias", e invitó a los estadounidenses a visitar las instalaciones ornamentadas para la ocasión durante las próximas fechas, según un comunicado de la Casa Blanca.


El presidente Donald Trump disfrutará este año de una Navidad entre un total de 53 árboles repartidos por la Casa Blanca, más de 5.600 metros de luces y más de 3.400 metros de cinta que componen la decoración, que se demoró unas 1.600 horas de trabajo.

El corredor de la planta superior está decorado con más de dos decenas de árboles con nieve simulada, de cuyas ramas cuelgan miniaturas de cascanueces de cristal en homenaje al reconocido ballet del autor.


Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo. El ornato navideño está marcado por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos.