Twitter: El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron

Posted Noviembre 28, 2017

Ante la insistencia de los fotógrafos, Markle mostró el anillo de compromiso que le regaló el príncipe y que él mismo diseñó.

De momento, se desconoce la fecha exacta del esperado enlace -marcado para la primavera de 2018- y el escenario en que tendrá lugar, aunque los portavoces de Clarence House aseguran que darán a conocer todas y cada una de las novedades sobre los preparativos a medida que se vayan produciendo. Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes.

El príncipe Harry, de 33 años, se comprometió con su novia norteamericana, Meghan Markle, de 36.

Meghan lució su alianza de compromiso, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Lady Di.


Los Duques de Cambridge, les han dado también su enhorabuena y han declarado estar "muy emocionados por Harry y Meghan".

Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que fue "maravilloso" conocer a Meghan y verlos "tan felices juntos".

Por fin este lunes 27 de noviembre, la pareja hizo su primera aparición tras anunciar su compromiso, los fotografiaron en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, el cuál fue creado en honor a la princesa Diana.

En tanto, Thomas Markle y Doria Raglanda, padre de Meghan Markle, también emitieron un comunicado: "Estamos increíblemente contentos por Meghan y Harry".


"Nuestra hija ha sido siempre una persona amable y adorable".

La relación entre ambos fue confirmada hace poco menos de un año por la Casa Real, con un comunicado en el que mostraba su descontento por "el sexismo" y "el racismo" contra la actriz en las redes sociales y el acoso de parte de la prensa. Es así que abandonó Suits, la serie que protagonizaba desde el 2011 y se mudó con su novio a la residencia de Nottingham Cottage.

Además de ser actriz, Meghan Markle es conocida por su gran trabajo humanitario, una característica que comparte con su futuro esposo.