Le cortó los genitales a su amante con una tijera de podar

Posted Noviembre 28, 2017

Infobae titula "una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía": "Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar".

Ocurrió en un departamento de Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial, indicó a Télam una fuente policial.

La causante del hecho quedó detenida y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias por la gran hemorragia que le provocó el corte.


Se trata de Brenda Barattini y está imputada por "lesiones gravísimas".

Pese a que las versiones preliminares aseguraban que eran amantes, el abogado de Brenda aseguró que ella se defendió de un caso de ataque sexual. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual.

"Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente", sostuvo el letrado en diálogo con la radio Cadena 3, y agregó: "Ella asumió una actitud defensiva".


"Me reuní con mi cliente antes que ingresara a la sala de cirugía y me relató los hechos dentro de su estado de shock". El parte médico precisó que tenía "heridas cortantes en los genitales". Es la única hipótesis que puedo manejar.

Una de las agresiones de este tipo más recordadas es lo que sucedido en 1993, en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbitt le cortó el pene - en ese caso, con un cuchillo- a su pareja, John Wayne Bobbitt.