Tigres no pudo ganar, pero ya está en Semifinales

Posted Noviembre 27, 2017

Los Tigres de la UANL cerraron este viernes su preparación para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 con un entrenamiento matutino y sin dar declaraciones ante los medios de comunicación.

Por su parte, León logrará su pase si vence a los auriazules o logra un empate por más de dos goles.

El duelo lo podrás disfrutar por televisión abierta por el Canal 5 y por televisión de paga por TDN.


Gustavo Díaz terminó satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar de quedar eliminados en el Apertura 2017.

Dicha acción bastó para que en la siguiente jugada el atacante galo se desprendiera con facilidad y rematara de cabeza al 20' para definir el 1-0 en el marcador y así hiciera explotar el 'Volcán'. León está obligado a buscar el resultado desde el silbatazo inicial para poder avanzar a Semifinales de la Liguilla.

La misión no será sencilla para los Panzas Verdes, ya que enfrente tendrán al segundo mejor local de la Liga, el cual no perdió un solo partido en su casa durante la fase regular del certamen.


Este empate tiene molestos a los 'esmeraldas', porque desde el análisis de Navarro, y porque así lo vieron los miles de aficionados de ambos conjuntos, Tigres hizo muy poco para merecer salir sin derrota del primer encuentro. La definición en el "Volcán", el gol de visitante de su lado y la fortaleza de una variada plantilla que en cualquier momento puede sacar a flote la eliminatoria.

El boleto lo tienen en sus manos luego del empate 1-1 en la Ida de Cuartos de Final en León, por lo que no lo soltarán si ganan o empatan 0-0 o 1-1.

Probable alineación Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Rodríguez, De Souza, Dueñas, Aquino, Damm, Vargas y Gignac.