Ricky Martin deleita a fans en el Zócalo

Posted Noviembre 27, 2017

Con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los miles de asistentes al evento musical denominado "Ricky Martin, en concierto", que se llevará a cabo esta noche en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aplicará un dispositivo de seguridad y vialidad.

Para hacer unas pruebas de sonido, los músicos del cantante salieron al escenario, alrededor de las 14:00 horas, el cual está montado frente a la Catedral Metropolitana.


Hacía frío. Pero convenció a varios al ritmo de "Shake Your Bon-Bon" y "Adrenalina".

Pero llegó La Mordidita y la gente aún tuvo ganas de bailar antes de que acabara el show, a las 22:08 horas, no sin antes adelantar que a principios de año grabará un video en Puerto Vallarta.


Con 33 años de trayectoria, Ricky Martin se presentó acompañado de un gran equipo de músicos y bailarines, en medio de un espectacular juego de luces.

Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018. Martin se detuvo poco para hablar, pero al comienzo le pidió al público: "Quiero que todos nos olvidemos de los problemas en el trabajo, en el hogar, problemas en el país y esta noche volemos, esta noche seamos felices y esta noche nos vayamos de aquí sin voz de tanto cantar y todos sudados de tanto bailar". No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche.


"¡Mucha fuerza México, que Dios los bendiga!", dijo. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.