Revista Time desmiente nombramiento de Trump como "persona del año"

Posted Noviembre 26, 2017

"Time no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", sostuvo la revista en un tuit.

El tweet de Andy, que recalcó la poca humildad de Trump y que prácticamente es igual, dice lo siguiente: "La BBC acaba de llamarme para decirme que probablemente seré nombrado personalidad deportiva del año, pero tendría que estar de acuerdo para una entrevista y una gran sesión de fotos".

La publicación respondió al presidente unas horas después, también a través de Twitter.


Por su parte, Trump ha dicho que "probablemente no fuera suficiente y he declinado". ¡Gracias de todos modos!

"Es un gran honor".

La revista Time nombra cada año la personalidad que "más ha marcado el año, para bien o para mal".


Nancy Gibbs, editora en jefe de la revista Time, aseguró que Donald Trump merecía ser nombrado la Persona del Año porque desafió las expectativas y rompió reglas. El año pasado, concedió ese reconocimiento al entonces presidente electo por su "revolución" contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial, después de su victoria inesperada en las elecciones de noviembre de 2016 frente a la que hasta entonces se consideraba favorita, la demócrata Hillary Clinton.

En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time.

El pasado mes de junio se reveló que en varios de sus Clubes de Golf habían colgado cuadros de una portada de la revista con la foto del presidente en su portada que era falsa.