Maluma lanza el cortometraje X (The Film)

Posted Noviembre 26, 2017

En dicho cortometraje, Maluma lanzó tres nuevas canciones: 'GPS' con el rapero estadounidense French Montana, 'Vitamina' con la colaboración Arcangel y '23'.

La joven actriz y modelo paraguaya, Lourdes Mott, es la protagonista de la historia quien en esta oportunidad se desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis.


Con la llegada de "X", Maluma se convierte en el primer artista latino en estrenar videos musicales dentro de un cortometraje.

La trama cuenta la historia del ascenso y la caída del estrellato de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. En el video aparecen varios de sus amigos de la industria musical como Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. Además, al actores colombianos Jarlin Martínez y Ramiro Meneses.


En el metraje se pueden apreciar tres nuevas canciones tituladas "GPS", "Vitamina" y "23".

Sin duda, Maluma crece en su carrera que aunque se ha visto en polémica, el colombiano continúa y ya prepara su próximo material discográfico llamado F.A.M.E. el cual estará acompañado de un Tour en 2018 por Estados Unidos empezando el 23 de marzo en Washington DC.