Uma Thurman, por fin, habla sobre Weinstein

Posted Noviembre 25, 2017

Feliz Acción de Gracias ¡Todos!

Uma Thurman trabajó en un total de siete películas producidas por los estudios de Harvey Weinstein, entre estas destacan Kill Bill y Pulp Fiction.


"Cualquier acusación de sexo no consensual es negada inequívocamente por el señor Weinstein, dijo la representante del cineasta. Getty Images

Este jueves, la actriz estadounidense decidió hablar sobre el tema en una publicación en su cuenta de Instagram, que comienza deseando un Feliz Día de Acción de Gracias, donde dijo que se sentía feliz de estar viva por todas las personas que quiere y "por todos los que tienen el coraje de luchar por los otros". Me alegra que esto vaya despacio. "Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunos motivos, #metoo (Yo también), por si no pudieron darse cuenta por la expresión en mi rostro", agregó.

Además de Thurman, su coestrella en Kill Bill, Daryl Hannah, es una de las mujeres que ha denunciado las acciones de Weinstein, al relatar que en una ocasión tuvo que colocar una barricada en su cuarto de hotel para evitar que el producto irrumpiera en su habitación.


La actriz Uma Thurman también ha sido víctima de acoso y quizá agresión sexual durante sus años de carrera en Hollywood, y ella nos promete fuerte revelaciones para un futuro cercano.

H A P P Y T H A N K S G I V I N G I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others. "He estado esperando a sentirme menos furiosa, y cuando esté lista, voy a decir lo que tengo para decir", había comentado anteriormente Thurman sobre el caso Weinstein al programa Access Hollywood. Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, entonces... Tras las denuncias, Weinstein fue expulsado de la Academia del Cine y de otras instancias claves del "Séptimo Arte".