Conoce al nuevo y sexy integrante del Universo Marvel

Posted Noviembre 24, 2017

Jude Law, el reconocido actor británico al parecer se sumará al mundo de superéroes en la pantalla grande de la compañía Marvel, al ser parte de la cinta Capitain Marvel (Capitana Marvel). Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho.

En Variety reportan que una nueva estrella se sumaría al lucrativo universo de Marvel Studios.


De cerrar las mencionadas negociaciones, Jude Law interpretará al doctor Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell, quien desempeña un papel de mentor para Danvers, a quien guiará para que logre tener control sobre sus poderes y acciones.

Hasta ahora, el reparto confirmado de Captain Marvel también incluye a Ben Mendelsonh, quien interpretará al villano de la historia, y en vista que ya se ha hablado de la aparición de Nick Fury, es más que seguro que nos volvamos a encontrar con Samuel L. Jackson.


Según publica The Wrap, el protagonista de Closer se incorporaría a la película Capitán Marvel.

Sobre Captain Marvel se sabe que será representada a principios de la década de los 90s, y que Carol Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea que obtiene sus súper poderes después de un accidente que fusiona su ADN con material extraterrestre.


Capitán Marvel se estrenará en marzo de 2019 y este sería el segundo rol mayor para el futuro del actor, ya que dará vida a un joven Albus Dumbledore en "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald".