Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio

Posted Noviembre 23, 2017

Después de diez años de relación, la pareja de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, dieron por terminada su relación, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, pues fue lo que informó el día de ayer, martes 21 de noviembre de 2017 en su programa "De primera mano" de Imagen Televisión.

Esto ha causado tremendo revuelo. "Me comentaron que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán", comentó el comunicador.

Mezcalent
Mezcalent

Cabe mencionar, que Gabriel Soto tenía unos meses de haberse casado con Geraldine luego de varios años de relación y dos bellas hijas como fruto de su amor.

"Me comentaron que ya (...) empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán (...) o sea, yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso". Sin embargo, la pareja tuvo que enfrentar un golpe muy duro cuando salieron a la luz unas fotografías que sugerían que tal vez el actor estaba engañando a su esposa con su compañera de teatro Marjorie de Sousa, pues ambos aparecían jugando juntos en una playa.


PUEDES VER ¿Hijo de Julián Gil es realmente de Gabriel Soto?

"Tengo una información de última hora...haber...se las voy a decir tal cual...no voy a decir obviamente mi fuente pero...va haber una anulación del juicio porque todo hace indicar...no lo podemos...confirmar...que Matías no es hijo de Julián Gil".