Este es el lineup del Hell & Heaven

Posted Noviembre 23, 2017

Corona Hell and Heaven ha dado a conocer el cartel oficial de su edición 2018, el cual estará encabezado por Scorpions, Ozzy, Deep Purple y Judas Priest; el festival se llevará a cabo los días 4 y 5 de Mayo en el Autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Además, el lineup del Hell & Heaven incluye a bandas como Bad Religion, Mastodon, Megadeth, Marilyn Manson, Testamento, Brujería, Resorte, S7N, Los Viejos, entre otros que prometen reventarte los oídos.


Las chicas de la banda regiomontana The Warning, también forman parte del elenco del festival de metal más importante de América Latina.

Aunque ya se había revelado la participación de algunas bandas, la gran sorpresa es el regreso a México de Ozzy, quien no había pisado tierras chilangas desde 2008.


Las entradas para asistir a este festival se ofrecerán en preventa exclusiva para tarjetahabientes de un banco específico los días 27 y 28 de noviembre, mientras que al día siguiente serán ofrecidos al público en general por medio de una conocida empresa de venta de boletos por teléfono e Internet.