Aseguran que Mauro Icardi jugará en el Real Madrid

Posted Noviembre 22, 2017

Con el mal momento del francés Karim Benzemá, que es muy resistido por la hinchada madridista, suenan muchos nombres para reemplazar al delantero galo, Harry Kane y Robert Lewandowski partían como los principales jugadores a vestirse de blanco, sin embargo, ahora se suma el nombre del argentino Mauro Icardi.

Daniele Massaro, exjugador del Milan, comentarista de la cadena Premium Sport, aseguró que "hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", publicó Infobae.


Mauro, de 24 años, tiene contrato con el Inter hasta 2021.

Su salida del Inter, claro, no será para nada fácil.


Icardi, uno de los nuevos jugadores del técnico de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, es actualmente el segundo en la tabla de goleadores de la Serie A, con 13 tantos, dos menos que el arite de la Lazio, Ciro Immobile.

Icardi ya estuvo en España durante su etapa formativa y es que jugó como juvenil nada más y nada menos que en La Masía, del Fútbol Club Barcelona, eterno rival de los madridistas, donde estuvo entre 2008 y 2011, cuando la Sampdoria se lo llevó a préstamo para quedárselo a título definitivo en 2012 por 400 mil euros. Este martes surgió el rumor de que el Real Madrid irá por el atacante de la Selección Argentina, para llevárselo del Inter por no menos de 100 millones de euros.