Grave lesión del goleador de Boca: 6 a 8 meses sin jugar

Posted Noviembre 21, 2017

El 'Pipa' era una de las alternativas de Jorge Sampaoli en la 'Albiceleste'.

Gracias al 2 a 1 que logró la "academia", en su mejor actuación en lo que va del semestre, el torneo vuelve a cobrar emoción, debido a que ahora el conjunto de la Ribera se mantiene en soledad en la cima, con 24 puntos, pero San Lorenzo y Unión se acercaron a sólo 6 unidades. Pero no se trató sólo de la derrota en La Bombonera, sino que también aún se lamenta la lesión sufrida por el goleador 'xeneize', Darío Benedetto, quien se rompió los ligamentos en su rodilla derecha y se perdería el Mundial de Rusia 2018.


Pero, a pesar del momento oscuro que le tocó pasar, Benedetto salió con la frente en alto a encarar los micrófonos, allí transmitió tranquilidad y optimismo.

"Si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o Libertadores está todo bárbaro, uno se lo aguanta, pero son todos jugadores que salieron de abajo, no que jugaron toda la vida en Boca y ganaron todo", aseveró.


Deportivamente, el delantero estará fuera de las canchas como mínimo seis meses, aunque el período de recuperación siempre depende de la evolución del futbolista. "Duele muchísimo pero no queda de otra que operarse y seguir trabajando", finalizó el futbolista de Boca. "Ahora hay que ponerle pecho a la operación y meterle con todo a la recuperación", dijo Benedetto al finalizar los estudios médicos.