Gimena Accardi habló de las razones del distanciamiento con la China Suárez

Posted Noviembre 21, 2017

Los rumores indicaban que las actrices estarían pasando por un impasse luego de que en la revista Caras se publicó una foto de Accardi junto a Pampita Ardohain, lo que habría generado el enojo de la China, sabido el enfrentamiento entre la modelo y ella.

Y agregó que "No estuvo de la forma que lo esperábamos. Le mandé mensajes que no respondió", contó. "Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa".

"Yo sé lo que fui como amiga y Nico sabe lo que fue como amigo y cómo la ayudamos y la amamos como una hermana, realmente".


"Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía -relató Gimena- ¡Tenés que estar en las malas! Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo", siguió. "Hasta que un día dije 'ya está' porque a mí no me sirve que... porque no es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó, entonces que ella no esté en ese momento fue un dolor enorme que vengo procesando desde junio que puse el final a la relación". Dijo estar muy dolida por la actitud de la China y contó que ellas eran como hermanas. "En mi caso, elegí que no es parte de mi vínculo más cercano", aseguró el actor. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere.

Luego ahondó sobre el motivo del distanciamiento: "En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, y tengo una familia hermosa, ella no estuvo". Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. No perdí una mochila, viste.

La pareja de actores denunció que la novia de Vicuña no les atendía el teléfono ni los visita desde diciembre del año pasado después de la muerte sorpresiva del hermano de Nicolás.


"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas, y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro que es una buena persona, pero se equivoca demasiado", finalizó.

"Me duele porque la queríamos muchísimo".