Barcelona vence al Leganés 3-0 con dos de Luis Suárez

Posted Noviembre 21, 2017

En Leganés, Suárez recuperó su mejor versión, la de ese nueve nato que siempre está donde se le requiere dentro del área.

El Barcelona es el equipo que nunca falla.


El descanso competitivo, unido al tratamiento conservador que siguió durante estos días, con una infiltración de factores de crecimiento para regenerar más rápido los tejidos, parece que aceleraron su recuperación y le permitieron recuperar la sonrisa.

En el partido de este viernes, Girona y Real Sociedad se repartieron los puntos en la casa del conjunto catalán.


En una de esas acciones, a los 60 minutos, Messi habilitó a Alcácer y el valenciano remató potente un disparo que despejó Cuéllar, pero en el rebote estaba Luis Suárez y el uruguayo, sin pensarlo, remató fuerte para poner el segundo.

Previamente, Getafe goleó a Deportivo Alavés por 4-1, de local, sin presencia de argentinos, mientras que luego Sevilla le ganó 2-1 al Celta después de remontar el tanto de Maximiliano Gómez, con los goles de Luis Muriel y el internacional español Nolito. El uruguayo llevaba cinco partidos consecutivos con la pólvora mojada en todas las competiciones.


Barcelona, con Lionel Messi como titular, superó este sábado a Leganés por 3-0 como visitante y afirmó su liderazgo en la Liga de España, en un encuentro correspondiente a la 12ma. jornada.