Arsenal vence a Tottenham en el derbi londinense

Posted Noviembre 19, 2017

Alexis Sánchez fue uno de los anotadores para el Arsenal este sábado en la Premier. Arsene Wenger apostó nuevamente por el tridente de Sánchez, Özil y Lacazette para crear daño de manera constante.

Apenas cinco minutos después, Arsenal volvió a golpear.

Poco se vio de los "Spurs" en los primeros 45', quienes inquietaron a Cech con dos tímidos disparos, uno de Kane que atrapó sin dificultad el meta checo y otro de Eriksen, que rebotó en el palo y salió por un costado.


Precisamente, cuando mejor estaban los visitantes, llegó, como un jarro de agua fría, el tanto de Mustafi que inauguró el marcador (m.36).

Con este resultado, los "Gunners" se ubican momentáneamente en el quinto lugar de la tabla con 22 puntos. Pasada la media hora de juego, un robo limpio de Davinson a Alexis lo castigó inexplicablemente el árbitro Mike Dean como tiro libre, y el centro desde el lateral del alemán Özil lo cabeceó su compatriota Mustafi de forma magistral al palo largo de Lloris.

El Arsenal superó como local por 2-0 al Tottenham en una nueva jornada de la Premier League.


Movió fichas en la segunda mitad Pochettino y dio entrada a Winks por el hoy invisible Dembélé, pero el Tottenham no logró nunca meterse en el partido.

El tocopillano, que marcó la segunda conquista de su equipo (VER GOL AQUÍ), recibió varias críticas positivas por parte de la prensa inglesa, que destacó su fuerza y habilidad en el juego para configurar una de sus mejores presentaciones de la temporada.