Nació hija de Cristiano Ronaldo; emotivo mensaje de Georgina Rodríguez

Posted Noviembre 18, 2017

La declaración que dio hace unas semanas el delantero portugués sobre la plantilla del Real Madrid, sigue siendo la piedra en el zapato entre las dos estrellas del elenco blanco.

La pequeña nació el domingo, y los fans de la pareja se enteró de primera mano, al ser el propio CR7 el que publicó la noticia en sus redes sociales.

Para la modelo de 22 años, es su primer bebé, mientras que para Cristiano, es su cuarto hijo, pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años y los mellizos Eva y Mateo, de solo cinco meses.


"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha asegurado Georgina.

En la tarde del martes, Georgina ha salido del hospital junto a su primera hija, Alana Martina, para irse a casa, que está muy cerca de la Clínica Quirón donde se ha convertido en madre por primera vez.

Para que no quepa ni un ápice de duda de lo feliz y realizada que se siente, concluye su emotivo mensaje con estas palabras: "Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho".


La española también aprovechó la ocasión para agradecer al personal médico que la atendió desde antes y durante el embarazo, así como en el parto.

Alana Martina nació el 12-11-17 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Asimismo mencionó a sus familiares, amigos y a los "seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma mensaje". No cambio esta sensación por nada. Tanto Georgina como Alana se encuentra muy bien.