Ibrahimovic acorta los plazos y regresa a una convocatoria del M.United

Posted Noviembre 18, 2017

Zlatan volverá a las canchas este sábado, superando los pronósticos, que lo hacían recién para el 10 de diciembre, justo para el clásico ante Manchester City.


Sin embargo, el "león" Zlatan, como lo describió el jueves Mourinho, ha acortado los plazos y, junto a Paul Pogba, quien lleva en el dique seco desde septiembre por molestias en los isquiotibales, podría jugar mañana ante las 'Urracas'. "Ha demostrado una increíble personalidad para luchar y conseguir volver de una lesión así", declaró Mou. "La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos". Hemos aprendido a jugar sin él, pero, por supuesto, que le damos la bienvenida.


"Puedes ver a un Manchester United antes de la lesión de Paul y a otro diferente después, es tan sencillo como eso", comentó el estratega portugués. Sentenció: "Los buenos jugadores pueden jugar juntos". Él necesita tiempo para recuperar su nivel, su forma física, su confianza, su todo. "Tiene cualidades que influyen en nuestros partidos".


El defensor argentino Marcos Rojo, que estuvo alejado del plantel por una lesión de rodilla durante el mismo periodo que Ibrahimovic, también está listo para regresar este fin de semana mientras el United trata de mantenerse cerca del Manchester City _que lidera la liga por ocho puntos sobre su acérrimo rival. Máxime después de la dura derrota en Stamford Bridge ante el Chelsea: "Ibrahimovic, Pogba y Marcos Rojo entran en la convocatoria".