El presidente de LaLiga dice que Messi ya renovó con Barcelona

Posted Noviembre 18, 2017

Preguntado en rueda de prensa por qué diría a los aficionados preocupados sobre el hecho de que Messi aún no ha firmado su renovación, Valverde afirmó: "Que no se preocupen, que vean jugar a Messi y verán que él no está preocupado". Y Messi ha firmado con el Barcelona.


Javier Tebas, presidente de la Liga española, abordó los temas bastantes sensibles del fútbol español: la renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona y los rumores sobre una posible salida de cristiano Ronaldo del Real Madrid. Según publicó el diario Mundo Deportivo, los dirigentes de la institución catalana analizan ofrecerle un contrato de por vida al delantero, incluso después de su etapa como jugador.


En este sentido, cabe señalar que el capitán de la Selección Argentina ya tiene arreglado de palabra su contrato con el Barcelona hasta mediados del 2021, aunque aún falta estampar la firma. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. "Hay un contrato de imagen de Leo Messi, que lo ha firmado su padre, que es el administrador de su empresa, y el contrato laboral, que también lo ha firmado el padre de Leo, que tiene poderes", explicó entonces Bartomeu. "Si no me engañan, lo ha firmado", tiró. ¿Se le escapó?.