Acusan al manager de Jennifer López de acoso sexual

Posted Noviembre 17, 2017

En ese instante de intimidad, Benny Medina empujó a la cama a Dottley con claras intenciones de mantener relaciones sexuales.

El actor describió que "metió su lengua dentro de mi boca (.) Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que yo no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente (.) Luego vino mi amigo y le gritó que parara (.) Entonces, Medina nos gritó: 'Ustedes dos, fuera de mi casa'". El suceso se produjo en diciembre de 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate en Los Ángeles. Esta vez no tiene que ver ni con Harvey Weinstein, ni con Kevin Spacey, Ed Wistwick, Steven Seagal, Dustin Hoffman o Bill Cosby.


Según denunció el actor, Medina se tornó violento al notar su rechazo. Él se resistió pero Medina se puso agresivo. Benny es conocido en el ambiente por ser el manager y amigo de JLo. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

Recordemos que Benny fue un personaje clave en la carrera musical de Lopez, porque fue quien impulsó a la cantante al éxito y fue la contención cuando atravesó grandes problemas personales.


Quienes sí lo hicieron fueron los abogados del empresario, Howard Weitzman y Shawn Holley, que enviaron un comunicado a la revista People.

La cantante no se ha manifestado hasta el momento por este caso. Una nueva acusación de acoso sexual coloca en la palestra a la Diva del Bronx, Jennifer López.


No obstante, sus representantes legales luego dijeron que había sido una broma malinterpretada.