¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas

Posted Noviembre 15, 2017

En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

De acuerdo con FOX 35, los estudiantes que habitan el departamento del segundo piso se encontraban en ese preciso momento en la estación de policía más cercana, hasta donde acudieron para reportar el ruido de la fiesta.


También te puede interesar: ¡Aww!

El accidente causó heridas de consideración a 7 de los 48 jóvenes que cayeron, y provocó la ruptura de las tuberías de agua, lo que magnificó el hecho. Rápidamente los presentes encendieron las luces y algunos huyeron a otras habitaciones o intentaron agarrarse a las paredes, mientras otros intentaron ayudar a los accidentados haciéndolos subir desde la planta baja.


Pues bueno, colapsó el piso aunque sea difícil de creer, al parecer este no aguanto tanto peso y los saltos de los entusiasmados estudiantes que disfrutaban a rabiar de la celebración.

El jefe de Bomberos de Denton, Brad Lahart, indicó que la estructura cumplía con todas las normas de seguridad, por lo que investigarán si existen daños importantes al resto del edificio. Además, aclaró ninguno de ellos tuvo lesiones graves.