Andrew Durante, el defensa de Nueva Zelanda con orígenes limeños

Posted Noviembre 15, 2017

Perú cerró este martes su preparación con miras al partido de mañana ante Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, empezó a realizar una a una sus cábalas para poder vencer a los 'All Whites' y así clasificar a la Copa del Mundo que se llevará a cabo el próximo año en territorio ruso.


El Perú busca este miércoles la clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de volver de Nueva Zelanda sin goles.

La clave del encuentro estará en la capacidad de Perú para no enredarse en la maraña de defensas neozelandeses, como ocurrió en el partido de ida, cuando los peruanos terminaron desquiciados ante las enormes dificultades que afrontaron para crear ocasiones claras de gol.


El probable que Jefferson Farfán, que apenas apareció en el primer cotejo, vuelva a ser el único delantero del equipo peruano, a falta del capitán Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA mientras se investiga un posible dopaje suyo en las eliminatorias del Mundial. Aunque Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna, podrían aparecer sobre la hora del partido entre los titulares. Este partido lo jugamos todos con la mejor previa al estilo Capital desde el estadio Nacional.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas, Ryan Thomas; y Chris Wood.