Rechaza Mancera "dedazo" para elegir candidato del FCM

Posted Noviembre 14, 2017

"Se está construyendo un buen proyecto, y esto es lo importante para nuestro país", afirmó el Jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera Espinosa, al acudir al Quinto Informe del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Dijo que dependiendo de los acuerdos del Frente Nacional Ciudadano (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano) y de una virtual coalición electoral, que en Puebla se "repartirán el pastel" de las candidaturas.

De la misma forma, consideraron que es necesario desarrollar una agenda política y legislativa, por medio de la cual se pueda contribuir a los objetivos de la coalición partidista.


"Estamos en esta etapa, que es la etapa de la conformación del programa, vamos a seguir trabajando para decirle con claridad, en éste caso a los capitalinos, qué proponemos para resolver los problemas que hoy están demandando, lo que tiene que ver con inseguridad, empleo, todos estos temas cómo los vamos a resolver", dijo.

En conferencia de prensa, después de una sesión a puerta cerrada del Consejo Estatal, el dirigente anunció que se aprobó una línea de tiempo para la emisión de las convocatorias y con eso el registro de precandidatos y candidatos a cargos de elección popular.

"Nuestra Constitución, la primera Constitución de la Ciudad, plantea el gobierno de coalición". Defendió que todas las decisiones del instituto político, hacia 2018, dependerán de las definiciones del Frente Nacional Ciudadano.


Al evento acudió la Presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien reconoció que le gustaría ser candidata de la coalición.

"Soy una política una ciudadana de la Capital y yo sigo y voy a seguir haciendo política en ésta Ciudad, vamos a ver de qué manera".