Gal Gadot dejaría 'Wonder Woman' si Brett Ratner sigue en la película

Posted Noviembre 14, 2017

Gal Gadot exige la salida del productorBrett Ratner, denunciado por acoso sexual, como condición para protagonizar la secuela del filme "Mujer Maravilla".

La actriz que encarga a la Wonder Woman (Mujer Maravilla), Gal Gadot, sentenció que si el productor Brett Ratner no era removido de la franquicia, ella no seguiría actuando. No tiene sentido que Warner Bros produzca una película sobre el empoderamiento de las mujeres, parcialmente financiada por un hombre acusado de abuso sexual”. "El bullying y acoso sexual es inaceptable! apoyo a todas las valientes mujeres que han confrontado sus miedos para hablar".


Sea como fuere, lo cierto es que todo indica que Brett será finalmente despedido, ya que Warner Bros anunció que prescindiría de él cuando finalizasen los contratos ya firmados con Brett y entre los que no se encuentra el de Wonder Woman 2.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood, ha producido películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, El renacido y Cómo acabar con tu jefe.


Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. Por su parte, Ratner ha negado las acusaciones a través de su abogado, Marty Singer. "Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo", dijo la fuente a Page Six.

"También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla".


El productor fue acusado de acoso sexual por seis mujeres, las que habrían sido víctimas de Ratner en sets de rodaje o eventos de la industria.