Mañana cumplo 64 y deseo felicidad para todos: López Obrador

Posted Noviembre 13, 2017

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, dijo ver escasas posibilidades de encabezar el Frente Ciudadano por México impulsado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para ir por el Gobierno capitalino, porque a su parecer esta alianza "está envuelta y atrapada en su propio laberinto".

Según Morena, la resistencia de Monreal para sumarse al bloque opositor fue por la indefinición en el Frente Ciudadano por México sobre los tiempos, reglas y procedimientos para elegir a su posible candidato por la CDMX, lo cual aleja la posibilidad de construir una alternativa competitiva seria.

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión de Ricardo Monreal Ávila, titular de la delegación Cuahtémoc de quedarse dentro del partido.


Acerca de darle una bienvenida al delegado, Andrés Manuel consideró que no era necesario, debido a que él cree que nunca pensó que se fuera a ir realmente de Morena. "Sé quienes actúan por convicciones, quienes buscan nada más el cargo y sabía que Ricardo iba a tomar esa decisión", dijo López Obrador.

Previo a una asamblea informativa en Pinal de Amoles, Querétaro, detalló: "Yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20".

Pero Monreal no ha dado su brazo a torcer todavía.


"Hasta ahora la impaciencia no me consumió, la ambición no me tocó, si el fuego de una indignación por injusticia y perversión me devoró, me pesa y me preocupa más el desastre nacional, el desastre en el que estamos cayendo y en la decadencia política que persiste". Voy a seguir escuchando con atención y con respeto propuestas, porque no se puede responder antes de oír.

No soy ambicioso ni tengo aspiraciones desmedidas.