Gatos se comen plantas de marihuana de su dueña

Posted Noviembre 13, 2017

Una mujer en la ciudad estadounidense de Gilbertville, en Massachusetts, al llegar a su casa encontró a sus gatos un poco idos y algo indiferentes a su presencia pues los felinos se habían comido todas las plantas de marihuana que tenía sembradas.


Los felinos estaban todavía en la escena del crimen, pero no le prestaron mucha atención y ni siquiera les importaba mucho que estuviera filmándolos. En realidad, después de lo que habían hecho y el estado en el que se encontraban, era lógico que no les importara nada de lo que pasaba a su alrededor.


Los gatos frecuentemente comen plantas para satisfacer sus necesidades y su sistema está preparado para ello, pero algo muy diferente sucede cuando lo que comen son hojas de marihuana. Los gatos habían dejado el lugar estropeado.


"En el registro se muestra al otro felino, el que ante la pregunta "¿tú te comiste mis plantas de marihuana?" responde con un largo "miauuu". "Cuando regresé para volver a ponerlas en el invernadero, me di cuenta de que mis gatos se las habían comido", escribió la dueña en video deYouTube.