Los Pumas visitan a Inglaterra

Posted Noviembre 12, 2017

Esta es la cuarta victoria de Inglaterra ante Argentina en un año, contando los dos triunfos logrados en junio en el país sudamericano. Luego se medirá con Irlanda para cerrar un año en donde los resultados le fueron muy adversos: apenas un triunfo (Georgia) y nueve derrotas en las 10 presentaciones.

El único try conseguido por el conjunto argentino llegó en el final de la segunda parte cuando Nicolás Sánchez apoyó en la esquina después de treinta fases.

El seleccionado viajarán mañana rumbo a la ciudad de Florencia para disputar el próximo sábado su segundo test match frente a Italia en el estadio Artemio Franchi.


Los Pumas se encuentran en Inglaterra para comenzar la ventana de fin de año, nada más y nada menos que contra el segundo mejor equipo del ranking mundial.

El sábado 25 de noviembre, Los Pumas cerrarán su gira por Europa frente a Irlanda, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublín. Por eso el equipo de Eddie Jones se convirtió en una obsesión para los Pumas.

Los 15 para jugar el sábado serán: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández, Martín Landajo; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.


Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández será el apertura en lugar de Nicolás Sánchez, mientras que Ramiro Moyano vuelve tras su lesión en la mano a ocupar una de las puntas, pasando Matías Moroni al centro de la cancha en reemplazo de Matías Orlando.

Tantos en el primer tiempo: 6m. y 33m. penales de Ford (I), 9m. penal de Boffelli (A) y 23m. try de Hughes (I), convertido por Ford.

Árbitro: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).