Mujer se declara culpable por practicar incesto

Posted Noviembre 11, 2017

Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años fue condenada a 10 años de libertad condicional en el tribunal del condado de Stephens.

Patricia Spann perdió la custodia de sus tres hijos cuando eran muy pequeños después de que las autoridades vieran las condiciones en la que los menores vivían.


Según consigna Daily Mail, en 2014 Patricia se reunió con Misty, ocasión en la que ambas comenzaron a tener una mayor intimidad, llegando incluso a considerar la idea de adoptar una hija juntas. La pareja se casó en 2016, luego de que Patricia convenciera a su hija de que no violaban la ley al estar juntas.

La primera víctima fue su hijo, con quien tras retomar contacto con él logró sacudirlo hasta empezar una relación incestuoso. Se contactó con él, lo sedujo y comenzaron una relación amorosa. En 2008, se casaron en Comanche, Oklahoma. Quince meses después el matrimonio fue anulado y el joven denunció lo que había ocurrido.


En marzo de este año se casaron en Georgia con documentos falsos, en los cuales Patricia Spann se hizo pasar por Patricia Ann Clayton.

Cinco años después fue por su hija.


En Oklahoma el incesto está penado por hasta 10 años de prisión, pero los abogados de Misty le aconsejaron declararse culpable para así rebajar la pena, obteniendo una sentencia más leve.